Delantales para hostelería

Delantales de hostelería de diversos modelos y colores. En Textinity sabemos que la imagen importa mucho y por eso disponemos de varios diseños de delantales de hostelería económicos con el fin de que cada empresa pueda seleccionar el que más se adecúe a sus gustos y necesidades.

Delantales para hostelería

Filtros activos

Los delantales para cocineros y delantales para camareros tienen dos funciones. En primer lugar, protegen la chaqueta y los pantalones del cocinero de salpicaduras y manchas. Y en segundo lugar, expresan el estilo y son el toque final de cualquier equipo de cocina. Ya sean largos o cortos, de bistro, de cintura o mandiles, en Textinity tienes la primera calidad a bajo coste.

¡Los delantales de cocina son la mejor protección contra las manchas mientras trabajas! Aquí encontraras una amplia gama de delantales de cocinero lisos y delantales de cocinero estampados que proporcionarán a tu equipo de cocina todo tu estilo y personalidad a la vez que mantendrá impoluto su uniforme de cocina. Todos nuestros productos son de excelente calidad al mejor precio.

En la sala también los delantales de camarero para uniformar a toda la plantilla, utiliza nuestros delantales modernos para darle un aire nuevo a tu negocio.