Gorros

En Textinity puedes comprar gorros de cocina para hostelería, ya seas empresa o particular, que cumplen con la normativa en sanidad

Gorros

Filtros activos

Si tuviéramos que definir un gran cocinero por un único elemento, sin duda sería el famoso gorro de chef.  Este complemento se ha convertido por méritos propios en una pieza fundamental del uniforme de cocinero. Además de un componente higiénico, el gorro de cocina tiene una función jerarquizadora, y ayuda a distinguir a simple vista el jefe de cocina, de un cocinero raso o de un pinche. 

Un buen gorro de calidad y cómodo es otro esencial e importante dentro de las cocinas. Lo es principalmente por motivos de higiene. Lo ideal es que los gorros dispongan de detalles como una banda elástica, que estén hechos de material de calidad, que sea ligero y también mantenga fresco a quien lo utilice.

En nuestra categoría de gorros de cocina apostamos por los modelos más arriesgados, con los estampados más atrevidos y modernos. Hoy en día la cocina se ha convertido en un arte, y todo buen artista tiene que llevar un uniforme distintivo. Atrévete a confeccionar un look único, combinando, por ejemplo, un gorro de cocina modelo champiñón clásico con un estampado radical. Veréis que cada vez más se hacen unos diseños más modernos y coloridos para dar un estilo único a la uniformidad del chef. Encontrarás aquí gorros altos y bajos, de champiñón, cofias y bandanas.

El gorro cocinero bandana se ha puesto de moda en los últimos tiempos, es el más moderno de toda la gama existente de gorros cocina y es por esto que es el más solicitado por los jóvenes cocineros. Escoge entre la amplia variedad de colores y estampados que te ofrecemos en esta sección dedicada a los gorros cocina del tipo bandana y no te preocupes por la medida ya que se ajustan a cualquier medida por el nudo trasero realizado en la parte trasera.