Pantalones

El uniforme de trabajo se completa siempre con un buen pantalón para hostelería, cómodo, con un bonito diseño y de fácil lavado. Nuestra ropa de cocina barata de primera calidad está confeccionada siempre en algodón con el fin de aportar la suavidad y el bienestar que cualquier trabajador necesita en su puesto de trabajo. El pantalón de hostelería ha de tener siempre un diseño que juegue con los colores estrella del sector (el blanco y el negro) una goma elástica en la cinturilla que aporte la comodidad necesaria, y la largura exacta para evitar tropiezos e incluso una mala imagen en el caso de los camareros.

Pantalones

Filtros activos

Cada trabajador debería llevar un vestuario ligero, cómodo y práctico para conseguir que las jornadas de trabajo sean más llevaderas. En esta categoría encontraréis todos los pantalones disponibles en nuestro catálogo. Desde pantalones más básicos y clásicos a pantalones con algún estampado a rayas o cuadros. La gran mayoría de los modelos son unisex. Todos ellos están diseñados para facilitar los movimientos en cocina y así favorecer al confort de quien los lleve. 

Encontrar los pantalones de cocina que más te guste no te va a resultar fácil, ya que hemos incluido en esta sección una enorme cantidad de pantalones de cocinero en diferentes colores y estampados para todos los gustos. 

Ya tengas una cocina en un restaurante, en un bar, o un cátering, un uniforme de cocinero es esencial para transmitir tu sistema de trabajo y tu profesionalidad. Y como no, los pantalones de cocina son una parte importante. 

Los pantalones de alta calidad no tienen por qué ser caros: En Textinity encontrarás una amplia selección de diferentes modelos y diseños de moda de pantalones de trabajo para que los cocineros y cocineras den una imagen profesional a un precio reducido.